Skip to main content
contact_lens_on_finger
girl%20with%20blue%20eyes%20in%20black%20and%20white%20coat%20slide.png
woman_machine4
Home » Eye Care Services » Optometristas y Examenes de la Vista – Rockford, IL » Clarifye – Examen Digital De La Vista En Rockfod, IL

Clarifye – Examen Digital De La Vista En Rockfod, IL

Clarifye Exámenes Oculares Para Niños Y Adultos En Rockford, IL

LA PRECISIÓN DE LA VISTA

El examen digital de la vista Clarifye℠ es muy preciso; mapea la curvatura de su córnea para proporcionarle a su doctor una huella dactilar digital de su ojo. Señala los cambios pequeños que se producen en sus ojos con el tiempo.

VENTAJAS DE CLARIFYE℠

Clarifye℠ es el examen digital de la vista que más le muestra. Obtiene una inmersión más profunda y más rápida de su visión que tiene sentido.

  • Ningún otro examen de la vista es más preciso.
  • La medición digital inicial dura alrededor de 60 segundos.
  • Un conocimiento exhaustivo de la salud de sus ojos.

Visite Nuestro Optometristas En Rockford , IL

En la clinica de Dr. Facchiano & Associates utilizan equipos avanzados para su examen ocular. Exámenes de la vista completos para adultos y niños, co-manejo de la cirugía de corrección de la visión con láser, cuidado de emergencias oculares y mucho más. Los optometristas en nuestra clinica en Rockford son doctores de los ojos para pacientes de todas las edades. Por favor llámenos y le atenderemos en Español.

Clarifye℠ es el nuevo examen digital en Rockford. IL

Clarifye℠ es el nuevo examen digital de la vista de LensCrafters® que permite que su doctor obtenga cinco veces más información sobre su visión.

COVID-19 Update

Due to the ongoing COVID-19 situation, Wooldridge Optometry will be closed effective immediately and resuming patient care April 7th, or as advised by the CDC and IOA.

Please email us at Info@WooldridgeOptometry with any emergency requests (please include your name, DOB, phone number, and the nature of your emergency). Thank you very much for your understanding during this difficult time.

Protecting our Patients from Coronavirus

Steps our Practice is taking:

To our Patients: